Hemeroteca Científica Catalana
Entrar
Buscar
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Política editorial
Proceso de revisión por pares
Política de acceso abierto
Publication ethics and publication malpractice statement
Revisores del periodo 2019-2020
Frecuencia de publicación
Protocolos de interoperabilidad
Archivo de la revista
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo Editorial
Derechos de autor y responsabilidades
Declaración de privacidad
Contacto
Patrocinio de la revista
Indexación
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 32 Núm. 2: novembre 2015
Vol. 32 Núm. 2: novembre 2015
Publicado:
2015-11-20
Artículos
Televisió pública als Estats Units: la PBS com a alternativa a les cadenes comercials
Aida Martori
9-27
PDF (Català)
Els programes televisius de cuina i la identitat nacional. El cas de MasterChef
Àlvar Peris Blanes
29-46
PDF (Català)
Ensenyant més enllà de la responsabilitat social corporativa: l’assignatura d’estratègies d’acció social en el grau de publicitat i relacions públiques a la Universitat Pompeu Fabra
Ana Fernández-Aballí Altamirano, Matilde Obradors Barba, Irene da Rocha Fort
47-69
PDF (Català)
Comunicación para periodistas. Análisis de los enfoques y autores predominantes en la enseñanza de Teorías de la Comunicación en las universidades españolas
Daniela Lazcano-Peña
71-98
PDF (Català)
La información sobre videojuegos como ámbito de especialización periodística
Silvia Martínez Martínez
99-114
PDF (Català)
Redes sociales y campañas electorales: Twitter como fuente informativa en las elecciones catalanas del #25N
Amparo López Meri
115-137
PDF (Català)
Grandes errores en la prensa política española en el año 2012: de la gloria al ridículo en veinticuatro horas
Marcos Lamelas
139-157
PDF (Català)
Novetats bibliogràfiques
159-165
PDF (Català)
Publicacions de la Societat Catalana de Comunicació
173-177
PDF (Català)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Català
English
Español
Indexacio
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as