Hemeroteca Científica Catalana
Registrarse
Entrar
Buscar
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Política editorial
Proceso de revisión por pares
Política de acceso abierto
Archivado
Sobre cargos a los autores de los artículos
Ética de edición y publicación
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo Editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Patrocinio de la revista
Indexación
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 21 (2013): gener-juny
Núm. 21 (2013): gener-juny
Publicado:
2013-06-20
Tema monográfico
Introducció: Pensament pedagògic, filosofia i història de l’educació
Xavier Laudo
9-12
PDF (Català)
PDF (English)
PDF
Paulo Freire y John Holt: de la educación liberadora a la libertad más allá de la educación
Jon Igelmo Zaldívar
13-35
PDF (Català)
PDF (English)
PDF
«El escudo de la República»: Origen, desarrollo y retos del derecho social a la educación en España
Victorio Heredero Gascueña
37-63
PDF (Català)
PDF (English)
PDF
Educación y emancipación: de la experiencia de Jacotot a la expectativa de Rancière
Xavier Laudo Castillo
65-87
PDF (Català)
PDF (English)
PDF
El tratamiento de las emociones en la teoría de la educación de Richard Stanley Peters y la tradición anglosajona del siglo xx
Miriam Prieto Egido
89-113
PDF (Català)
PDF (English)
PDF
L’epistemologia feminista d’Audre Lorde (1934-1992) i la teoria Queer en la pedagogia social del segle xxi
Asun Pié Balaguer
115-141
PDF (Català)
PDF (English)
PDF
Martin Buber y sus aportaciones a la manera actual de entender la educación para el cuidado
Victoria Vázquez Verdera
143-158
PDF (Català)
PDF (English)
PDF
Darwin, els camps d’extermini i el pensament pedagògic del neoliberalisme
Albert Esteruelas Teixidó
159-183
PDF (Català)
PDF (English)
PDF
Información sobre los autores de los artículos
Informació sobre els autors dels articles
187-189
PDF (Català)
PDF (English)
PDF
Idioma
Català
English
Español
Indexacio
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as