Hemeroteca Científica Catalana
Entrar
Buscar
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Política editorial
Proceso de revisión por pares
Política de acceso abierto
Publication ethics and publication malpractice statement
Revisores del periodo 2019-2020
Frecuencia de publicación
Protocolos de interoperabilidad
Archivo de la revista
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo Editorial
Derechos de autor y responsabilidades
Declaración de privacidad
Contacto
Patrocinio de la revista
Indexación
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 37 Núm. 2: novembre 2020
Vol. 37 Núm. 2: novembre 2020
Publicado:
2020-11-17
Artículos
WhatsApp com a eina d’informació política. Pràctiques desiguals entre homes i dones en l’espai digital
Metzeri Sánchez Meza, Reinald Besalú Casademont, Carles Pont Sorribes
9-31
PDF (Català)
Las redes sociales y las aplicaciones móviles en las estrategias de transformación digital de los medios de servicio público europeos
Carmina Crusafon, Carlos González Saavedra, Marcial Murciano
33-54
PDF (Català)
Catalunya, pionera de la ciència acadèmica publicitària a Espanya
Lluís Costa, Adrià Vidal
55-76
PDF (Català)
Nuevas narrativas publicitarias televisivas: la interactividad y la métrica en el HbbTV
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Marc Polo-López, Sandra Vilajoana-Alejandre, Giorgia Miotto
77-92
PDF (Català)
Impacto de los servicios
over-the-top
en la generación de comunidades de gustos y nichos globales: Netflix como estudio de caso
Elena Neira Borrajo, Judith Clares-Gavilán, Jordi Sánchez-Navarro
93-111
PDF (Català)
La adaptación digital de la radio y sus nuevos espacios publicitarios: el caso de Audiobranded
Eva Breva Franch, Mario Lupión Robles
113-134
PDF (Català)
Novetats bibliogràfiques
135-141
PDF (Català)
Publicacions de la Societat Catalana de Comunicació
149-153
PDF (Català)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Català
English
Español
Indexacio
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as