Hemeroteca Científica Catalana
Registrarse
Entrar
Buscar
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Política editorial
Proceso de revisión por pares
Política de acceso abierto
Archivado
Sobre cargos a los autores de los artículos
Ética de edición y publicación
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo Editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Patrocinio de la revista
Indexación
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 41 (2023): gener-juny: Assajos i estudis
Núm. 41 (2023): gener-juny: Assajos i estudis
Publicado:
2023-11-08
Ensayos y estudios
El Seminario de Pedagogía de València y los movimientos de educación activa franceses: la renovación pedagógica en la España tardofranquista
Beatriz Cercos-Chamorro, Luis Miguel Lázaro
9-32
PDF (Català)
Andrés Manjón: su obra y su influjo en el ideario franquista y en el antigitanismo
José Eugenio Abajo Alcalde
33-64
PDF
Les Escoles del Districte Segon de Barcelona (1904-1921), una escola modèlica en el seu temps
Josep Maria Masses Tarragó, Maria Pery Ventosa
65-97
PDF (Català)
Los festivales escolares de Educación Física en la Barcelona de principios del siglo XX: mitos y tradiciones inventadas de la educación moderna y de la regeneración
Xavier Torrebadella Flix, Marta Mauri Medrano
99-124
PDF
The
Meticci
in the framework of school separation between the colonizers and the colonized in Italian Eritrea
Valentino Minuto
125-141
PDF (English)
Coeducadoras. La renovación educativa no esperada
Victoria Robles Sanjuán
143-163
PDF
L’Hort de les Palmes de Picanya. Un nou espai per a la residència de senyoretes en temps de guerra
Wilson Ferrús Peris
165-190
PDF (Català)
Otros
Informació sobre els autors dels articles
193-196
PDF (Català)
Idioma
Català
English
Español
Indexacio
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as