Soler Masó, Pere [coord.]. L'educació social avui: la intervenció socioeducativa a Catalunya. Girona: Universitat de Girona, 2005 (Col·lecció Educació social ; 11)
Descargas
Descargas
Publicado
2007-02-08
Cómo citar
Marquès i Sureda, S. (2007). Soler Masó, Pere [coord.]. <i>L’educació social avui: la intervenció socioeducativa a Catalunya</i>. Girona: Universitat de Girona, 2005 (Col·lecció Educació social ; 11). Revista Catalana De Pedagogia, 4, 400–401. Recuperado a partir de https://revistes.iec.cat/index.php/RCP/article/view/1733.001
Número
Sección
Recensions
Licencia
La propiedad intelectual de los artículos es de sus respectivos autores.
Los autores/as en el momento de entregar los artículos a la Revista Catalana de Pedagogia para solicitar su publicación aceptan los siguientes términos:
- Conceden a la Societat Catalana de Pedagogia (filial del Institut d'Estudis Catalans) los derechos de reproducción, comunicación pública y distribución de los artículos presentados para su publicación en la Revista Catalana de Pedagogia.
- Responden ante la Societat Catalana de Pedagogia, de la autoría y la originalidad de los artículos presentados.
- Es responsabilidad de los autores/as la obtención de los permisos para la reproducción de todo el material gráfico incluido en los artículos.
- La Societat Catalana de Pedagogia está exenta de toda responsabilidad derivada de la eventual vulneración de derechos de propiedad intelectual por parte de los autores/as.
- Los contenidos publicados en la revista están sujetos -a menos que se indique lo contrario en el texto o en el material gráfico- a una licencia Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España (by-nc-nd) de Creative Commons, cuyo texto completo se puede consultar en http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/deed.ca. Así pues, se autoriza al público en general a reproducir, distribuir y comunicar la obra siempre que se reconozca la autoría y la entidad que la publica y no se haga un uso comercial ni obra derivada.
- La revista no se hace responsable de las ideas y opiniones expuestas por los autores/as de los artículos publicados.