Hemeroteca Científica Catalana
Entrar
Buscar
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Política editorial
Política de acceso abierto
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo Editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Patrocinio de la revista
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 14 (2013)
Núm. 14 (2013)
Publicado:
2013-11-05
Editorial
Monografia: "Ensenyar química per indagació"
Aureli Caamaño Ros, Fina Guitart i Mas
3
Text complet (Català)
Estratègies didàctiques
Aprendre a investigar i investigar per comprendre
Isabel Jiménez Bargalló, Jordi Martí Feixas
4-10
Text complet (Català)
El Procés d'aprentatge a plantejar preguntes investigables
Melina Furman, María del Carmen Barreto Pérez, Neus Sanmartí Puig
11-18
Text complet (Català)
Monografia / Innovació a l'aula
Una Actividad de indagación en un aula de diversificación: "¿Es beneficioso masticar bien para realizar una buena digestión?"
Ma Mercedes Martínez Aznar, Ana Isabel Bárcena Martín
19-28
Text complet (Català)
Termoquímica de las calderas domésticas de condensación: un caso de aprendizaje contextualizado por indagación dirigida
Gabriel Pinto
29-38
Text complet (Català)
Currículum, projectes i unitats
The Development and implementation of industry informed inquiry-based units for chemistry teachers (ESTABLISH project)
Odilla E. Finlayson, Sara Brady
39-47
Text complet (Català)
Noves tecnologies
Activitats contextualitzades en el laboratori virtual
Jordi Cuadros, Fina Guitart i Mas, Carme Artigas
48-55
Text complet (Català)
Monografia / Treball de recerca dels alumnes
Molt de química! Diversos mètodes per determinar experimentalment la constant d'Avogrado
Álvaro Domínguez Martínez
56-60
Text complet (Català)
Informació / Encontres
Ciencia en Acción 2012: un certàmen con mucha química
Marisa Prolongo, Gabriel Pinto
61-62
Text complet (Català)
Idioma
Català
English
Español
Português
Indexacio
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as