¿Escriptura femenina? Les canto i les celebro Autores/as Eulàlia Lledó IES Francisco de Goya (Barcelona) / Grup NOMBRA Resumen This article has been written throughout many days and many (or, perhaps, not so many) different readings. It tries (as earnestly as possible) to explore some aspects of what is called (and what it should be?) feminine writings, showing some of their features and problematizing some topics around them. As the question does no allow a straight answer, the article is divided into sections that presents different typologies of feminine writing, and it also includes several notes which can be read simutaneously with the article or after reading the article, as they comment on or elaborate different questions dealt with in the article itself. Descargas PDF (Català) Publicado 2010-07-06 Número Núm. 8 (2002): Psicoanàlisi i diferència sexual. Violència de gènere Sección Miscelánea Licencia Los autores y las autoras conservan los derechos de autoría y otorgan a Lectora: revista de dones i textualitat el derecho exclusivo de difusión, durante un año desde la publicación en la revista, a partir del cual la obra estará disponible simultáneamente bajo una Licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada de Creative Commons que, si no se indica lo contrario, permite compartir la obra con terceros, siempre que estos reconozcan la autoría y la publicación inicial en esta revista. Los autores y autoras son libres de hacer acuerdos contractuales adicionales independientes para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (como la publicación en un repositorio institucional o en un libro), siempre que se reconozca la publicación inicial en esta revista, una vez transcurrido un año desde su aparición. Se alienta a los autores y autoras a publicar su obra en línea (en repositorios institucionales, temáticos o en su página web, por ejemplo) una vez pasado el período de difusión en exclusividad en la revista, con el objetivo de conseguir intercambios productivos y hacer que la obra obtenga más citas (véase The Effect of Open Access, en inglés).