HCC - Portal de Publicacions - RACO - Contacte

Comentaris dels lectors/es

PhenQ Mexico Opiniones

Nelly Ailen (2019-08-10)


Realmente está pasando por la revisión de PhenQ mientras piensa en perder peso, quemar grasa, ¿verdad?

Has trabajado con la gran cantidad de programas de ejercicios, dietas de moda, polvos, batidos y aún así la grasa ciertamente no parece moverse

Hola ! no compre PhenQ (píldora de pérdida de peso definitiva) hasta que finalmente lea esta revisión basada en información y hechos reales y completamente investigados.

¿Qué es PhenQ?

Lo primero que debe saber sobre PhenQ es que la píldora se fabricó en un laboratorio certificado por la FDA. Esto significa que fue producido bajo estrictas pautas y debe obtener la certificación adecuada de la FDA antes de que pueda ser divulgada al público para su consumo.

PhenQ está creado para ser la mejor alternativa de Phentermine, tan eficiente como el producto original pero sin efectos secundarios que pueden causarle muchos problemas de salud.

Phentermine fue un producto de pérdida de peso muy eficiente, pero, después de que los estudios confirmaron sus peligrosos efectos secundarios, fue prohibido permanentemente.

Aunque los partidarios de la Phentermine original podrían sentirse decepcionados de que ya no compran el "verdadero negocio" en línea, deben alegrarse por el hecho de que la versión más nueva de suplemento natural puede producir grandes resultados como la antigua variedad de prescripción única. .

PhenQ es una píldora de quema de grasa completamente legal y efectiva. Esto se debe a que está hecho de ingredientes naturales, que han demostrado ser quemadores de grasa eficaces y potentes.

PhenQ Ingredientes

La mayoría de los suplementos de pérdida de peso afirman que sus ingredientes están clínicamente estudiados y probados, pero no son ciertos. Ninguna píldora de pérdida de peso herbal en el mercado puede ser genuina a menos que esté clínicamente probada. Los fabricantes de PhenQ también afirman que los ingredientes incluidos en las píldoras de dieta natural PhenQ como las tabletas de prescripción de fentermina están clínicamente estudiadas. ¿Es verdadero o no el reclamo? Echa un vistazo a sus ingredientes Phen Q y los estudios realizados para demostrar su eficacia.

Capsaicina de capsicum - Un estudio fue realizado por los investigadores de la 'Universidad de Mumbai'. Los sujetos del estudio recibieron dos cápsulas de capsaicina al día durante ocho días. Después de ocho días, se observó un aumento de la termogénesis y una disminución del peso.
Piperine from pepper - El informe de un estudio publicado en 'ACS Journal of Food Chemistry' declaró que la piperina puede prevenir la formación de células grasas. También demostró que la piperina reduce los niveles de grasa en el torrente sanguíneo.
Carbonato de calcio: un estudio fue realizado por la Oficina de Suplementos Dietéticos de EE. UU. El estudio reveló que todas las formas de calcio se unieron a la grasa e impidieron que tu cuerpo la absorbiera.
Chromiun Picolinate - Un estudio reportado por el Journal of Animal Science en el año 1995 concluyó que Chromium Picolinate redujo la grasa corporal y el aumento de los músculos.
Cafeína: un estudio realizado por el Departamento de Biología Humana de la Universidad de Maastricht en Holanda demostró que la ingesta de cafeína inducía la pérdida de peso a través de la oxidación de las grasas y la termogénesis.
Nopal - Estudio realizado en México ha demostrado que este producto tiene un gran contenido de fibra y que frena el apetito. Ayuda a reducir su nivel de azúcar.
L-Carnitine Fumarate - El centro médico de la Universidad de Maryland estudió los beneficios del L-Carnitine Fumarate en la pérdida de peso. El estudio demostró que reducía la grasa, aumentaba la masa muscular y disminuía la fatiga.
Restablecimiento de Alpha-lacys: es un ingrediente patentado de los suplementos de PhenQ para perder peso de forma rápida y segura. Es una combinación de cisteína y ácido alfa lipoico. Se realizó un estudio clínico intensivo. Se encontró que los participantes perdieron 7.24% de su grasa corporal y 3.45% de su peso corporal. También mostraron un aumento de 3.80% en su masa muscular.

PhenQ Mexico
Comprar PhenQ Mexico
Pastillas Para Perder Peso Mexico
Pastillas Para Adelgazar Mexico
Píldoras de Dieta Mexico



Els resums dels articles d'aquesta revista es poden consultar en la llengua original i anglès. Per fer-ho, canvieu la llengua del portal.

Creative Commons License
Els continguts de la revista estan subjectes a una llicència Reconeixement - No comercial - Sense obres derivades 3.0 Espanya de Creative Commons, si no s'hi indica el contrari. [+ informació].

 

ISSN 1130-4383; e-ISSN 2013-9543

 

Les revistes de l'IEC allotjades a l'Hemeroteca Científica Catalana utilitzen com a descriptors les 15 propietats recomanades al Dublin Core Metadata Element Set, versió reduïda de la norma ISO 15836 (2009).

 

Revista indexada a: PHILOSOPHER'S, RÉPERTOIRE BIBLIOGRAPHIQUE DE LA PHILOSOPHIE DE LOVAINE, LATINDEX, DICE, ISOC.